Se exhorta disfrutar de una Navidad sin Covid-19.

Se exhorta disfrutar de una Navidad sin Covid-19.

21 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El Gobierno de Parral invita a la ciudadanía para celebrar las fiestas navideñas con responsabilidad, y evitar realizar reuniones previo a la navidad, las posadas no deben llevarse a cabo con el fin de evitar contagios de COVID 19, la recomendación es celebrar la noche buena únicamente con la familia de casa.

Se exhorta a la población a evitar la celebración de fiestas y reuniones navideñas, a fin de reducir el riesgo de contagio de COVID-19, pues la pandemia continúa activa.

Las posadas de trabajo, familiares o de amistades, así como brindis y reuniones navideñas, deben suspenderse este año para evitar la concentración de personas y la posibilidad de contacto con enfermos.

En casa debe cumplirse con lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar cubrebocas mientras no se esté comiendo, mantener distancia entre personas, ventilar la vivienda y limpiar las superficies de uso común con agua y cloro (una cucharada de cloro por litro de agua es suficiente) para eliminar virus de mesas, manijas, puertas, palancas, estantes, llaves, etcétera.

Para cualquier situación de síntomas de covid, se pone a disposición el Call Center de Médico en tu Casa en los números telefónicos: 627-14-4-44-53, 627-51-7-55-64, 627-17-3-18-29, 627-10-8-40-15.