Se extiende hasta este miércoles inscripción al Plan emergente de Impulso a la Economía del Hogar en Parral.

Se extiende hasta este miércoles inscripción al Plan emergente de Impulso a la Economía del Hogar en Parral.

23 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Con base en estudio socioeconómico se validan las solicitudes que serán apoyadas.

Ante la importante respuesta ciudadana al Plan emergente de Impulso a la Economía del Hogar en Parral, la Dirección de Desarrollo Social extenderá hasta este miércoles 24 de marzo la recepción de solicitudes en el Gimnasio Auditorio Municipal.

El licenciado, Juan Carlos Gonzáles, titular de la dependencia recordó que con este apoyo económico único, se busca garantizar la estabilidad y seguridad de las familias ante las repercusiones económicas que ha generado la pandemia del COVID-19 y así impulsar en la medida de lo posible la economía familiar de quien más lo necesita.

El apoyo va dirigido a las familias constituidas por padre, madre e hijos así como madres solas y adultos mayores de las zonas detectadas como de alta prioridad y ya identificadas por Desarrollo Social Municipal.

González Iturralde, consignó que las solicitudes se recibirán en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Gimnasio Auditorio Municipal, para posteriormente notificar vida telefónica a quien resulte beneficiado.

Requisitos a presentar en copia:
-Identificación oficial, ya sea credencial del INE, pasaporte, cartilla del Servicio Militar Nacional o INAPAM entre otros.
-Comprobante de domicilio reciente.
-Comprobante de ingresos.
-llenado de la correspondiente solicitud del apoyo y responder la entrevista que aplicara un trabajador social. Mayores informes vía el número de Whatsapp 627 521 53 04