Se perfila César Peña como el próximo Alcalde de Parral con propuestas claras y concretas

Se perfila César Peña como el próximo Alcalde de Parral con propuestas claras y concretas

13 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera
  • Con su participación en el debate, el candidato por MC garantizó que su gobierno siempre estará abierto al diálogo

Al concluir el debate de candidatos a la Alcaldía, César Peña se perfila como el próximo Presidente Municipal de Parral al realizar el ejercicio democrático convocado por el IEE con propuestas claras y concretas.

Pese a que otros candidatos abandonaron la sala del debate, el candidato de Movimiento Ciudadano prefirió cumplir con su obligación quedándose a compartir y discutir propuestas para el colectivo social, ya que en efecto este intercambio de ideas es de sumo interés para los ciudadanos.

Peña Valles, realizó propuestas sobre economía y empleo, como la generación de 1,200 puestos de trabajo por medio de la creación de un corredor económico-industrial que se enfoque en transformar la madera de la región. Incluso se comprometió a fortalecer el comercio local a través de la reducción y condonación de impuestos.

En el tema de la seguridad, dijo que buscará la incorporación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al IMSS, concretará la Ciudad del Policía y profesionalizará a los cadetes de la corporación con el fin de alejarlos del crimen organizado.

También, se le preguntó al aspirante sobre cómo combatir la drogadicción en la ciudad, para lo cual contestó que se instalarán unidades de atención a las adicciones en algunas colonias, así como la construcción de un estadio de béisbol infantil.

Finalmente, César Peña sentenció que no permitirá el retroceso a los avances que ha consolidado la ciudadanía, ni la simulación que se emprendió en otras administraciones pasadas, porque él es el candidato de la gente.