SE REGISTRA EL PROFE PARGA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA POR LA ALCALDIA DE PARRAL

SE REGISTRA EL PROFE PARGA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA POR LA ALCALDIA DE PARRAL

2 enero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Este domingo, presenta el Profesor Lorenzo Arturo Parga su solicitud de registro como candidato a la alcaldía de Parral.
Se trata de un evento partidista ante la dirigencia Estatal de Movimiento Ciudadano y la representación de la Comisión Nacional de Procesos Internos donde el aspirante habrá de presentar su formal solicitud para convertirse, conforme los plazos de normatividad interior, en su candidato a la alcaldía de Parral.
Para tales efectos, habrán de estar presentes en esta ciudad el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Lic. Francisco Sánchez y como invitado especial, el precandidato a la Gubernatura Alfredo Lozoya Santillan.
El evento será transmitido en redes sociales y se realizará de manera presencial, cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias ante las autoridades del partido e invitados especiales.
Este domingo se realiza el formal registro del Profesor Lorenzo Arturo Parga ante las autoridades partidistas para en su momento, hacer lo conducente ante la autoridad electoral.