Se reúne delegada del pri, con lideres municipales para dar seguimiento al proceso de elección de nueva dirigencia del partido.

Se reúne delegada del pri, con lideres municipales para dar seguimiento al proceso de elección de nueva dirigencia del partido.

21 marzo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Siempre cumpliendo con las medidas preventivas en materia de salud, la Delegada del CDE en Parral: Kenya Duran, tuvo una fructífera reunión de trabajo con todos y cada uno de los Líderes Municipales de los Sectores y Organizaciones de Parral, en la que se generaron acuerdos importantes en seguimiento al proceso de elección de nueva Dirigencia del Partido.

Después la Delegada en funciones de Presidenta del PRI en Parral, Kenya Durán, atendiendo la petición de un grupo de militantes de que se nombrara un enlace del priismo local y la apoyara en sus funciones, solicitó a el Lic. Guillermo Ramírez Gutiérrez, fuera el conducto para convocar al diálogo a todos aquellos que han expresado su intención de contender por la Presidencia de nuestro Partido.

Acto seguido se convocó a una charla abierta y franca con: Roberto Holguín, Roberto Urbina, Julio Yáñez y Efraín Moriel, habiendo disculpado su inasistencia, Rafael Álvarez y descartándose según su propio dicho, Jesús Aguirre, Cynthia Gutiérrez y José Luis Martínez; quienes avalaron la presencia de una Delegada que les garantice imparcialidad, transparencia y “piso parejo” para los aspirantes.

Al término de la reunión todos los aspirantes a la Presidencia del Comité Directivo Municipal en Parral se mostraron satisfechos por los resultados y el dialogo en que se llevo el intercambio de opiniones ante la presencia de la Delegada: Kenya Duran.