Se siente en el ambiente que vamos a ganar; Julio Cesar Chávez Ponce.

Se siente en el ambiente que vamos a ganar; Julio Cesar Chávez Ponce.

29 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Arranca campaña el PRI campaña para la presidencia de Guadalupe y Calvo.
Iván Rubio Javalera es la propuesta a la sindicatura.
Desde el primer minuto de hoy jueves, Julio Cesar Chávez Ponce, candidato del PRI a la alcaldía inicio actividades proselitistas. Nos impulsan las ganas de servir y estamos seguro que vamos a ganar, porque se siente en el ambiente, dijo en el arranque de campaña en la que hace formula con Iván Rubio Javalera a la sindicatura.

Poco antes de la media noche se sentía el ambiente de campaña, durante los últimas semanas los priistas de este municipio esperaban este momento, en la que se mostraría la fuerza que se vierte en favor de los candidatos del partido, desde los barrancos, hasta lo alto de la serranía.

Lo anterior impulso a que no se esperara más y pasada la media noche, justo en el primer momento del recién inaugurado jueves 29 de abril, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dieran por iniciadas las actividades proselitistas.
Se trata de Julio Cesar Chávez Ponce e Ivan Rubio Javalera que son la propuesta del PRI a la presidencia y la sindicatura respectivamente en el municipio de Guadalupe y Calvo. La reunión de partida se efectuó en un conocido restaurant de la cabecera municipal.

“Chacho” Chávez Ponce, emocionado dijo sentirse con muchas ganas de trabajar arduamente en favor del municipio, coincidió con su compañero de fórmula en mostrarse agradecidos con Dios y con los habitantes de este municipio, por la oportunidad que tienen, en donde están dando el primer paso de un largo andar en favor de las causas de Guadalupe y Calvo .
Dijo; “Me considero una persona sencilla, humilde, accesible y de pocas palabras pero sobre todo de mucho corazón como mi gente de Guadalupe y Calvo. Me gusta ayudar a las personas más vulnerables, por eso luchare para traer los mejores beneficios para los Guadalupecalvenses. Agradezco toda la confianza que me ha depositado mi pueblo, voy a llegar a ser presidente de este bello municipio”
En su momento, el candidato a sindico Iván Rubio Javalera dijo que su propuesta es en favor de la transparencia. Remato afirmado que, cuando se trabaja y se aplican los recursos de manera correcta no se tiene nada que esconder. Bajo ese esquema, ofreció trabajar conjuntamente con el presidente municipal para darle seguimiento al recurso que llegue al municipio.