Se solidariza Presidente Electo con voluntarios de vacunación anti-Covid

Se solidariza Presidente Electo con voluntarios de vacunación anti-Covid

14 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Llevó alimento y se comprometió a apoyarlos ante el escaso recurso disponible para ellos.

César Peña Valles presidente electo de Parral, acudió a las instalaciones del personal voluntario de vacunación Anti-Covid en la Facultad de Medicina de la UACH para llevar alimento ya que carecen de recursos gubernamentales, por lo que se comprometió a seguir apoyando a la causa.

Durante la jornada de vacunación para prevenir el virus pandémico que se realiza en las instalaciones de la UACH, existe personal de enfermería y medicina que están trabajando de manera voluntaria y quienes no tienen recursos gubernamentales para cubrir necesidades básicas como alimento.

Ante tal situación el Presidente Electo César Peña Valles acudió a las instalaciones para apoyar a estos héroes de la salud con alimento y se comprometió a seguir apoyando durante su administración.

“Estas personas merecen todo nuestro apoyo y respeto, son héroes anónimos que no solo han estado durante las jornadas de vacunación, sino que también muchos de ellos han enfrentado la pandemia desde un hospital arriesgando sus propias vidas, es por ello que tenemos que apoyarlos con lo que esté en nuestras manos”, expresó el recién electo a la Presidencia Municipal.