Seremos solidarios con el comercio local: Peña

Seremos solidarios con el comercio local: Peña

5 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Tras reunión con el gremio de los floristas, solicitaron al candidato por Movimiento Ciudadano César Peña su apoyo para no permitir que comerciantes nómadas vengan en las fechas fuertes y se lleven el dinero de la ciudad.

El Candidato a la Alcaldía se comprometió a solidarizarse no solo con los floristas sino con los demás giros comerciales que pueden verse vulnerados por los comerciantes nómadas que llegan a la ciudad y venden en fechas específicas, quitando así la oportunidad de generar ingresos al comercio local.

«Buscaremos la manera de no ser hostiles con los vendedores foráneos, pero tampoco permitiremos que el comercio local se vea afectado».

El candidato expresó que esto sucede en distintos giros como el textil en donde la visita de comerciantes de está naturaleza llegaba y dejaba sin ventas a los locales, «no es que queramos aislar a Parral de comerciantes externos pueden tener su espacio sin duda, pero que paguen los impuestos correspondientes así como nuestro comercio local establecido lo hace».