SERVICIO DE EMPLEO EN COLABORACIÓN CON DURAPLAY ESTARÁN RECLUTANDO ESTE MARTES 4 DE MAYO

SERVICIO DE EMPLEO EN COLABORACIÓN CON DURAPLAY ESTARÁN RECLUTANDO ESTE MARTES 4 DE MAYO

3 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Con la finalidad de cubrir vacantes en el área de operador pertenecientes a la empresa parralense Duraplay, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), llevará acabo un reclutamiento presencial este próximo martes 4 de mayo en un horario de 9 a 14 horas.

Dicho evento se llevará a cabo en las oficinas del SEE, ubicadas en el segundo piso del Edificio de Gobierno en calle Av. 20 de Noviembre.

Las y los interesados en alguna de las 50 vacantes ofertadas deberán acudir a las instalaciones con su solicitud de empleo previamente elaborada así como contar con escolaridad de primaria y secundaria.
Como parte del proceso de reclutamiento, el personal de la empresa Duraplay estará realizando las entrevistas correspondientes a cada uno de las y los aspirantes que se presenten, respetando todas las medidas de prevención que actualmente se exigen a causa de la pandemia.

Ante cualquier duda o para mayor información, se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con el SEE a la línea telefónica 627 52 3 93 00 ext. 77365