SERVICIO DE EMPLEO EN COLABORACIÓN CON DURAPLAY OFERTAN 40 VACANTES

SERVICIO DE EMPLEO EN COLABORACIÓN CON DURAPLAY OFERTAN 40 VACANTES

23 enero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Gobierno del Estado a través del Servicio de Empleo en colaboración con la empresa parralense Duraplay ofertan 40 vacantes en las áreas de Mecánico, operador, personal especializado, personal técnico, personal administrativo, entre otros.

El Licenciado Carlos Valdez titular del Servicio de Empleo y los licenciados Raúl Diaz y Saúl Galarza equipo de Recursos Humanos de Duraplay dan a conocer las vacantes, invitando a los interesados a llevar su Solicitud o Curriculum Vitae a la empresa o a la oficina del Servicio de Empleo para recepción de papelería y entrevista, la dependencia se encuentra ubicada en la Av. 20 de Noviembre, segundo piso.

Las vacantes serán publicadas en redes digitales como en la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Parral, poniendo a disposición el teléfono de la dependencia 627-52-3-93-00 ext. 77361 para aclarar cualquier duda.

Es con estas alianzas que Gobierno del Estado muestra su interés en activar la economía que tan afectada se ha visto en estos tiempos de pandemia, reiterando su compromiso con los que menos tienen, menos pueden y menos saben.