SIGUE EL APOYO SOLIDARIO DEL PROFE PARGA CON LOS QUE MENOS TIENEN

SIGUE EL APOYO SOLIDARIO DEL PROFE PARGA CON LOS QUE MENOS TIENEN

27 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El diputado local Lorenzo Arturo Parga Amado, en un acto de solidaridad con la sociedad, entregó el día de hoy más de doscientas cenas navideñas y más de quinientos juguetes a diferentes familias de Parral.

La actividad fue apoyada por grupos de voluntarios y vecinos, los cuales colaboraron para realizar la entrega de las cenas casa por casa, con lo que se garantizó que se cuidaran las medidas preventivas de contagios de Covid 19.

El legislador de la bancada de Movimiento Ciudadano, destacó el apoyo para llevar los paquetes para la cena navideña además de que fueron entregados juguetes para los niños.

Esta clase de actividades son una muestra del compromiso que tiene con la sociedad, especialmente en momentos en que la situación es adversa, pero con el apoyo de todos, la recuperación será posible.

Para finalizar el Profe Parga hizo un llamado a las familias de Parral a que esta nochebuena y navidad atiendan las recomendaciones de las autoridades de Salud, y que pasen de lo mejor en estos días decembrinos.