Sofía Palma Sánchez ganadora del automóvil Mitsubishi último modelo en Parral.

Sofía Palma Sánchez ganadora del automóvil Mitsubishi último modelo en Parral.

12 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El tradicional sorteo del impuesto predial edición 2021 también benefició a 81 ciudadanos cumplidos más con un televisor, 20 recargas de gas, 20 vales de gasolina, 20 despensas y 20 cenas.

Esta mañana de jueves la Presidencia Municipal de Parral se vistió de gala con la quinta edición el tradicional sorteo del Impuesto Predial, con el cual se premia a los contribuyentes cumplidos que realizaron su pago en los primeros cuatro meses del año.

A nombre del Alcalde, Cayetano Girón García, la regidora, Margarita Baca Lightbourn, en compañía de la titular de Finanzas, licenciada, Norma Duarte Rangel y la titular de Innovación Desarrollo Económico y Turismo, Sol Hernández Quiñonez, así como del Notario Público, Fernando Ulloa, se agradeció el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos 2021, que superaron las 29 mil cuentas al corriente hasta el mes de abril.

La titular de Finanzas, recordó que los creadores del ya tradicional sorteo fueron los integrantes de la administración 2016-2018 encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, sorteo que destacó a la fecha se sigue celebrando y llegó hoy mismo a su quinta edición con premio mayor de un automóvil.

Precisó que en esta ocasión participaron en la rifa el equivalente al 63 por ciento de los contribuyentes del Padrón del Impuesto predial en Parral en número superior a las 29 mil cuentas.

Acto seguido la pequeña, Fernanda Ávila, fue la encargada de sacar el boleto ganador del gran premio del automóvil último modelo que en esta ocasión fue para la ciudadana, Sofía Palma Sánchez, poseedora del boleto 27723 bajo la cuenta catastral 018 017 024.
La lista total de los ganadores se publicará a la brevedad en la página de Facebook del Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral.