SOY GENTE DE TRABAJO, MI RIQUEZA ESTA EN LA FAMILIA QUE TENGO: PARGA

SOY GENTE DE TRABAJO, MI RIQUEZA ESTA EN LA FAMILIA QUE TENGO: PARGA

15 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Provengo del trabajo diario y así, salir adelante en compañía de mi familia.
El diputado Lorenzo Arturo Parga dió a conocer que su trabajo como maestro le ha permitido obtener grandes satisfacciones y sobe todo, crecer con una visión real de lo que acontece en la sociedad.
“Nuestra familia proviene del trabajo y contamos con una riqueza enorme al disfrutar diariamente de los valores de la unidad, de la honestidad, el apoyo constante y la voluntad del apoyo reciproco”.
“En el trabajo del campo, todos los días hay convivencia, confianza y ayuda entre las familias; Así crecí y de esa manera, mi esposa y yo, forjamos a nuestros hijos”.
Cuando realicé mi labor como maestro frente a grupo, como director de escuela, como funcionario público y ahora como diputado, siempre tengo presente esos valores, relató.
El Profe Parga señala que sería un gran honor ser alcalde de Parral ya que, desde ahí, se puede hacer mucho para lograr la unidad social.
Parral necesita que desde el sistema de gobierno trabajemos en unidad para lograr recuperar con rapidez la salud y la actividad económica que hemos perdido a causa de la pandemia.
“Ese sistema de gobierno que debemos implementar debe de tener como regla inquebrantable la honestidad, la claridad de su funcionamiento y una transparencia a prueba de la más severa de las críticas”, concluyó diciendo el diputado.