TODO MI APOYO PARA LOZOYA Y PARGA PORQUE SABEN GOBERNAR: BUJAIDAR

TODO MI APOYO PARA LOZOYA Y PARGA PORQUE SABEN GOBERNAR: BUJAIDAR

18 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Apoyo al profe Parga porque ha demostrado con trabajo lo que es hacer política, sabe administrar y transparentar los recursos y necesitamos estabilidad dentro de la presidencia.
El empresario Oscar Bujaidar dio a conocer su apoyo a favor del diputado local y además, respalda sus planes a futuro.
“Estoy completamente seguro de que el Profe Parga será un excelente presidente municipal porque conoce las necesidades de nuestra ciudad y siempre está abierto a escuchar propuestas y las ideas de la gente, como político es excelente y como ser humano también, es una persona muy estable y eso es lo que necesitamos en el presente y futuro de Parral, las finanzas de la ciudad van a seguir sanas y transparentes”.
“La obra pública seguirá multiplicándose y ahora el apoyo a la salud y al deporte es fundamental y estoy convencido de que vamos a destacar por los apoyos deportivos y sociales que se van a generar”, aseveró el empresario.
Oscar Bujaidar fue enfático al señalar que no es momento de experimentar y jugar al político; Es momento de plasmar nuestra experiencia que venimos arrastrando durante años y aplicar todo el conocimiento a nuestra ciudad, esto se logra con una buena cabeza como alcalde y un equipo que sepa trabajar y que esté comprometido con Parral.
“Respeto a los partidos políticos y a las personas que quieren incursionar en la política, pero dentro de esta pandemia necesitamos estar enfocados en lo nuestro y es por eso que la política ahorita es para los políticos y los negocios para los empresarios, el tiempo no nos alcanza para tener actividades extracurriculares y es un mal momento para empezar una carrera política ya que el contacto hacía la gente es de manera virtual y un un político se debe al pueblo y debe de estar ante las adversidades con la gente y no detrás de una pantalla”.

Estabilidad, compromiso, carisma, humanidad y seriedad es lo que se requiere para nuestra ciudad
En cuanto a Alfredo Lozoya, destaca Bujaidar que se ha destacado como un político radical, un presidente hiperactivo que ha canalizado toda su energía a gobernar bien nuestra ciudad.
“El cambio que necesita nuestro estado se llama Alfredo Lozoya, Chihuahua lo pide a gritos y estoy convencido de que el caballo va a distribuir los recursos equitativamente y el estado va a entrar a la nueva era de la política y vamos a saber lo que es un Gobierno que ve por la gente y por las finanzas, estoy completamente seguro de que con Alfredo Lozoya y el profe Parga no tendremos más números rojos en nuestro estado ni en nuestra ciudad”.