¡¡TODOS LOS NIÑOS A VACUNAR!! CONTRA, PAPERAS, SARAMPIÓN Y RUBEOLA ES PARA MENORES ENTRE 1 A 4  Y  6 A 9 AÑOS.

¡¡TODOS LOS NIÑOS A VACUNAR!! CONTRA, PAPERAS, SARAMPIÓN Y RUBEOLA ES PARA MENORES ENTRE 1 A 4 Y 6 A 9 AÑOS.

28 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

La vacunación se llevará a cabo el día de mañana sábado 29 de mayo a partir de las 7:hrs.  En 39 colonias estratégicamente distribuidas, mismas que se recorrerán casa por casa, se busca aplicar aproximadamente 3, 000 dosis.

El esquema de vacunación es la aplicación contra sarampión y rubeola en niños entre 1 y 4 años y contra paperas sarampión y rubeola en menores entre los 6 y 9 años, recuerda que es muy importante llevar tu cartilla nacional de vacunación.

La mega jornada sabatina de vacunación contara con la participación de personal de La Región Sanitaria III, IMSS e ISSSTE, esto con el fin de garantizar una mayor cobertura en los diferentes sectores, y quedarán ubicados en las siguientes colonas:

Rinconadas del Sol, Las Palmas, La Peña, San Antonio de las Huertas, Fuentes de Bella Vista, Nezahualcóyotl, Bella Vista 1ra Etapa, La Reforma, Lomas de San José, Minas del Real, Progreso, Loma Linda, Barrio de Guanajuato, El Potrero, Fátima, San José, Villas del Tecnológico, Inf .La Muela, Kennedy, Fracc. Santo Tomas, Agustín Méndez Rosas, López Portillo, Felipe Pescador, San Rafel, El Hormiguero, Héroes de la Revolución, Inf. Estación, Fátima, Inf. Praderas, Che Guevara, Federico Piñón, Tierra y Libertad, Paseos de la Almanceña, Parral Vive, Rubén Aguilar, Barrio del Conejo, Inf. C.N.O.P, Fracc. Baca, Las Quintas y San Andrés. Además de los puntos en la Plaza Principal y Gmo. Baca.

Se exhorta a la población a estar pendientes en sus colonias, el recorrido del personal de salud comenzara a las 7:hrs. Todos a vacunar es de vital importancia para su salud.