TOMA PROTESTA COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA JMAS EL INGENIERO JOSÉ LUIS FRANCO JURADO

TOMA PROTESTA COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA JMAS EL INGENIERO JOSÉ LUIS FRANCO JURADO

30 noviembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El ingeniero José Luis Franco Jurado, tomó protesta en las instalaciones de la JMAS Parral como el nuevo Director Ejecutivo en una reunión encabezada por el Director Operativo Regional de la Junta Central de Agua el ingeniero Francisco Flores; el nuevo titular dio un recorrido por las instalaciones y se presentó con el personal; “Durante mi administración la JMAS será un espacio abierto para la ciudadanía”, expresó.

Esta mañana entró en funciones el nuevo Director Ejecutivo de la Junta Municipal de agua y Saneamiento, el Ingeniero José Luis Franco quien señaló que se tratará en medida de lo posible hacer de este organismo un espacio abierto y de diálogo con la ciudadanía, “haremos lo posible para que este organismo sea un espacio abierto y haremos lo que esté en nuestras manos para dar el mejor servicio posible” refirió durante la toma de protesta.

El encargado de dar formalidad al inicio de actividades del Ingeniero Franco, fue el Director Operativo Regional de la Junta Central de Agua y Saneamiento el ingeniero Francisco Flores.

La reunión se llevó a cabo en la oficina principal desde donde despacha el Director Ejecutivo, con la presencia del Consejo Administrativo de la JMAS.

Luego del protocolo oficial, el ingeniero José Luis Franco realizó un recorrido en las instalaciones y se presentó con cada uno del personal que labora en las oficinas administrativas, cajas y personal operativo.