”Trabajaré para concretar el Polideportivo y Megadeportiva en Parral”: Amín Corral

”Trabajaré para concretar el Polideportivo y Megadeportiva en Parral”: Amín Corral

11 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Legislaré desde el Congreso para que se designe recursos federales, estatales y municipales para ambas obras, aseguró el candidato a Diputado

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, destacó que no descansará hasta que se finalice el Polideportivo y Megadeportiva en Parral.

Ante lo expuesto, aseguró que, desde el Congreso del Estado, legislará para que se genere una asignación y dispersión de recursos federales, estatales y municipales, con el único objetivo de que se concluyan dichas obras.

Asimismo, enfatizó que implementará la creación de una comisión ciudadana para que supervisen el inicio y avance de los trabajos, hasta su finalización, siendo las y los parralenses quienes tengan pruebas fehacientes de lo que se hizo con el recurso.

“Generaré las acciones pertinentes para que los deportistas de Parral, el Distrito 21 y todo Chihuahua, cuenten con espacios para su desarrollo y reconocer su dedicación y esfuerzo por dejar en lo alto a su ciudad conforme a sus triunfos”, manifestó.

Amín Corral, aseveró que los tres niveles de gobierno tienen la obligación de generar infraestructura de calidad y con clase mundial, en donde los atletas puedan proyectar sus dotes deportivos.

“Jamás permitiré que vuelva a ocurrir lo que paso con el Polideportivo y Megadeportiva, donde un gobierno se llenó sus bolsillos y se retiró, dejando abandonado el talento de los deportistas de Parral, conmigo eso se terminó. Por que Camino y Escucho al Distrito 21”, finalizó.