”Trabajaré para subsanar las carencias en los hospitales públicos”: Amín Corral

”Trabajaré para subsanar las carencias en los hospitales públicos”: Amín Corral

6 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Legislaré la creación del Sistema Estatal de Salud Pública, aseguró el candidato a Diputado

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, expresó que, desde el Congreso del Estado, se compromete a realizar las gestiones necesarias para subsanar las carencias en los hospitales públicos.

Indicó que será su prioridad legislar para la creación del Sistema Estatal de Salud Pública, con la finalidad de erradicar el servicio limitado que brindan los nosocomios y que afecta únicamente a las y los chihuahuenses.

“Es lamentable escuchar el sentir de la ciudadanía con relación a los hospitales, ya que, cuando acuden para recibir una atención médica, refieren que en ocasiones no cuentan con materiales de curación y medicamento”, manifestó.

Amín Corral, explicó que, el Sistema Estatal de Salud Pública, funcionará bajo un sistema de constitución que imposibilite su desaparición, con lo cual, se garantice continuidad y perfeccionamiento a través del paso de los distintos gobiernos.

“Es vital atender este tema a la brevedad posible, más ante la contingencia sanitaria que permanece en nuestro estado. Las y los chihuahuenses, merecen una atención digna en los hospitales y no descansaré hasta que así sea. Por que Camino y Escucho al Distrito 21”, concluyó.