Un quiosco para agilizar trámites de la ciudadanía en Presidencia propone Alma Portillo

Un quiosco para agilizar trámites de la ciudadanía en Presidencia propone Alma Portillo

5 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Ofrecerá desde el servicio de copias hasta el de expedición de documentos oficiales

Para atender las necesidades que vive la ciudadanía cuando a acude al edificio de Presidencia Municipal, Alma Portillo, candidata a síndico de Parral por Movimiento Ciudadano, propuso la intalación de un quiosco de servicios que auxilie a las personas que acuden a realizar algún trámite.

La joven aspirante declaró que muchos ciudadanos se ven afectados en su tiempo y economía al faltar dentro de las intalaciones de Presidencia Municipal una copiadora que esté al servicio de los usuarios, ya que deben salir del edificio en busca de una papelería aun y cuando se trata de personas de la tercera edad.

Expresó que para el quiosco también se puede gestionar una computadora para la impresión de curps, uno de los documentos más requeridos por los usuarios de Presidencia y por el que pagan hasta diez pesos en papelerías afuera del edificio municipal.

La candidata emecista señaló que se puede solicitar a Gobierno del Estado una máquina para la expedición de actas de nacimiento, otro documento por el que la ciudadanía tiene que dirigirse hasta el centro de la ciudad para su adquisición.

«La propuesta de instalar quiosco en la Presidencia puede sonar muy sencilla, sin embargo, atenderá una necesidad muy sentida de la población que acude a Presidencia y que nadie a buscado una solución. Desde la Sindicatura promoveremos la agilidad de los trámites en todo sentido», destacó.

Portillo refirió que el quiosco dependerá de la Sindicatura y que su servicios serán accesibles para que los usuarios de los diferentes departamentos puedan adquirirlos y ser beneficiados en su tiempo.

Por último, Alma Portillo invitó a la ciudadanía a conocer su plataforma electoral «30 días, 30 propuestas», en la cual estará dando a conocer sus compromisos se campaña y la exhortó a votar el próximo 6 de junio por Movimiento Ciudadano.