Una ciudad con más agua,  ¡Si se puede!

Una ciudad con más agua, ¡Si se puede!

17 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Apoyaremos con la mano de obra en reparación de fugas en tuberías hacia la conexión general, que significan pérdida de un gran porcentaje del vital líquido.
-Gestión para pago justo con trámites en mesas de acuerdo para deudores.

En su recorrido por las colonias del Quijote, el candidato a la Presidencia Municipal de Acción Nacional, Humberto Olivas, se comprometió a través de un fuerte programa de apoyo con mano de obra en reparación de fugas y rehabilitación de pozos, para que en su gobierno los Parralenses cuenten con el suministro de agua todos los días de la semana y así evitar la crisis de la falta del vital líquido.

“Vamos a trabajar desde el primer día para remediar todas las fugas en la red de distribución general de agua; este es un compromiso, porque un gran porcentaje del agua potable se desperdicia en nuestro municipio, aunado a una campaña intensiva del cuidado del vital líquido” comentó Olivas Caraveo en la colonia del Quijote.

Los compromisos son:

  1. Programa “tanques elevados de agua”.
  2. Convenio de colaboración municipio – estado para la instalación de tanques elevados en las colonias que sea necesario y factible.
  3. Módulos de gestión y atención de trámites para el servicio de agua en tú Colonia.
  4. Incrementar el número de tanques de agua segura para tomar en cada colonia, beneficiando con ello la economía de los ciudadanos.

El próximo presidente de Parral, refrendó que el objetivo es garantizar el abasto del vital líquido en las llaves de los hogares con mayor problemática, a través de un apoyo solidario, por lo que se establecerán mesas de acuerdo para negociar adeudos.

Juntos por un mejor futuro para Parral.