UNAMONOS PARA RECUPERAR LA SALUD PUBLICA Y LA ACTIVIDAD ECONOMICA: PARGA

UNAMONOS PARA RECUPERAR LA SALUD PUBLICA Y LA ACTIVIDAD ECONOMICA: PARGA

13 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

La crisis sanitaria y económica que se nos está presentando requiere del trabajo constante de personas comprometidas y de tiempo completo.
El diputado local, Lorenzo Arturo Parga reconoce el trabajo que se está realizando desde los centros hospitalarios públicos y privados para ayudar a sanar a todas aquellas personas que enfrentan la crisis del COVID.
“Cuando resulté positivo al virus, conocí los síntomas y lo complejo que resulta obtener la sanación ya que los tratamientos no son los enteramente atinados y los riesgos de empeorar en la salud, son muchos”, relató.
“Esa experiencia me permitió definir que para recuperar la salud de quienes integramos la célula social debemos implementar de inmediato una estrategia donde haya más personas luchando diariamente para someter a ese virus”.
“Pero, a ese virus debemos atacarlo para que deje de afectar la salud pública y la economía “.
“Mi propuesta es que dispongamos de más gente para apoyar el agotamiento de los trabajadores del sector salud, pero, además, que reactivemos la economía con un compromiso real y detallado con los empresarios para garantizarles ventas, pero sin riesgos de salud a sus personas, sus trabajadores y sus clientelas”, señaló el diputado Parga.
La vacuna será una gran herramienta para abatir al COVID-19, pero no es todo lo que hay que hacer; Debemos crear mecánicas de trabajo en conjunto para reactivar la economía y salir más rápido de la crisis de salud.