Va “El Profe” Huerta por la Alcaldía de San Francisco del Oro por el PT

Va “El Profe” Huerta por la Alcaldía de San Francisco del Oro por el PT

19 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

•         Nelly Luna contenderá por la Sindicatura

Bajo el lema “Hagámoslo por El Oro”, Arturo Huerta Luévano “El Profe Huerta”, presentó su registro como candidato a la Presidencia Municipal de San Francisco del Oro por el Partido del Trabajo.

“Queremos servir, trabajar y hacer lo mejor por nuestro pueblo; hemos integrado una fórmula que combina experiencia y juventud que busca transformar El Oro”, expresó.

Huerta Luévano agradeció a simpatizantes y a la propia ciudadanía las muestras de apoyo y reconocimiento por su amplia y vasta experiencia en el servicio público.

Fue durante el mediodía de este miércoles, cuando en compañía de su esposa Águeda Carrillo y quien fungirá como su suplente, Adrián Rodríguez de Santiago, que presentaron el documento que avala el registro oficial ante las autoridades electorales.

El evento fue presidido por la dirigente estatal del PT, América Aguilar Gil, quien también presentó a Nelly Luna Martínez, misma que contenderá por la Sindicatura, mientras que Noreth Trejo Rodríguez, como su suplente.

“Ya hemos dado muestra de que las mujeres somos capaces de efectuar cualquier actividad, nos sumamos a este proyecto para cambiar y hacer algo real por nuestra gente” concluyó.