VAMOS JUNTOS A LOGRAR LA CABALLOMANIA EN EL ESTADO: PARGA

VAMOS JUNTOS A LOGRAR LA CABALLOMANIA EN EL ESTADO: PARGA

20 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Alfredo Lozoya es la mejor opción para ocupar la Gubernatura del Estado de Chihuahua.
De esa manera lo señaló el diputado Lorenzo Arturo Parga al momento de acompañar al alcalde de Parral con licencia cuando se registró como precandidato único a la Gubernatura Estatal por el partido Movimiento Ciudadano.
Este sábado, en un evento caracterizado por la presencia de personalidades de la política nacional, estatal y regional, Lozoya Santillán recibió la constancia que lo acredita como formal precandidato a Gobernador de Chihuahua.
“Alfredo Lozoya ya demostró su capacidad de administración y gobierno cuando ocupó dos veces la alcaldía de Parral y como gobernador va realizar la transformación que se necesita en estos momentos para mejorar la condición social de los chihuahuenses”. señaló el diputado Parga.
“Lozoya sabe cambiar el paradigma de trabajo ya que su forma de gobierno es de ciudadano a ciudadano; Vamos juntos en este fenómeno llamado caballomania”, aseveró.
“Hablar de Alfredo Lozoya es hablar de honestidad, transparencia, respeto, trabajo y compromiso y bajo esos conceptos, se realizará el mejor trabajo desde el Gobierno Estatal”, detalló el diputado local.