Vamos por un modelo de gestión, para el comercio informal: Humberto Olivas

Vamos por un modelo de gestión, para el comercio informal: Humberto Olivas

6 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El próximo presidente de Parral, Humberto Olivas, se reunió con la Asociación de Vendedores Ambulantes de Parral.
Esta actividad se llevó a cabo para establecer las estrategias necesarias y diseñar un modelo de gestión en beneficio del comercio informal, que permita satisfacer sus necesidades primarias, tener una forma de trabajo estable, obtener el sustento diario y pagar sus necesidades básicas, tener un lugar digno donde comercializar sus productos y mejor organización; que les brinde oportunidades de desarrollo competitivo y así mejorar su calidad de vida.

Dentro de las propuestas que presentó el candidato de Acción Nacional, se encuentra: la capacitación turística a vendedores ambulantes, apoyo para perfeccionar productos con empaque, presentación y código de barras, asesoría fiscal y puestos dignos para exhibición de productos y seguridad.

«En Acción Nacional, siempre hemos trabajado de la mano con las y los vendedores ambulantes y así lo queremos hacer con la administración que vamos a encabezar, preponderando, el respeto a su trabajo, velando por sus intereses y cuidando de su participación como elementos económicos emblemáticos del centro de la ciudad».

Con la generación de espacios de diálogo con los diferentes actores de la ciudad, Humberto Olivas, continua su camino rumbo a las elecciones del 6 de junio. Escuchar para servirte.