Van Toño Bilbao y Antonio Anaya por la presidencia y sindicatura de Santa Bárbara.

Van Toño Bilbao y Antonio Anaya por la presidencia y sindicatura de Santa Bárbara.

18 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera
  • El alcalde con licencia y su acompañante de formula asistieron a la asamblea municipal para entregar su documentación.

-Fueron recibidos por más de 200 vehículos en los que los militantes y simpatizantes demostraron su apoyo a los candidatos.

Esta tarde, el alcalde con licencia de Santa Bárbara, Antonio «Toño» Bilbao, realizó de manera formal su registro ante la asamblea municipal de Santa Bárbara como candidato a la Presidencia Municipal del citado municipio, por el Partido Revolucionario Instituvional (PRI).

Asimismo, junto a Toño Bilbao, asistió Antonio Anaya, quien se registró como candidato a la sindicatura municipal, siendo en punto de las 5 de la tarde que ambos entregaron la documentación al organismo electoral.

A las afueras de la asamblea, fueron recibidos por mas de 200 vehículos, quienes demostraron el respaldo y apoyo de los candidatos rumbo a las elecciones de este 2021.

Por su parte, Toño Bilbao y su acompañante de formula, agradecieron el apoyo otorgado por parte de los simpatizantes y militantes del partido.