VEO A LOZOYA Y A PARGA MUY FUERTES PARA LA GUBERNATURA Y LA ALCALDIA DE PARRAL: CESAR PEÑA

VEO A LOZOYA Y A PARGA MUY FUERTES PARA LA GUBERNATURA Y LA ALCALDIA DE PARRAL: CESAR PEÑA

13 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Con figuras como Alfredo Lozoya a la gubernatura y el profe Parga a la presidencia municipal de Parral, hay garantía de eficiencia en el servicio público.
Así lo manifestó el comunicador Cesar Peña Valles al ser cuestionado al respecto.
Precisa que su transitar por los medios de comunicación le han permitido conocer a políticos con solvencia moral que garantizan a la sociedad la continuidad de los apoyos que generan.
“Veo a un Alfredo Lozoya con un gran potencial para cambiar el esquema de la política estatal desde la Gubernatura y así, modernizar algunas añejas prácticas que afectan a la sociedad por ser extremadamente burocráticas”.
“Referente al Profe Parga, considero que la candidatura a la Presidencia Municipal de Parral ya la tiene segura y desde la alcaldía, garantiza un trabajo honesto, sensible y humano a favor de la gente”, agregó el entrevistado.
Sobre su interés por participar en el proceso electoral dio a conocer que él, en estos momentos está realizando mucha labor social por ser su gran pasión y además, por observar la crisis económica tan severa que se está presentando.
“Considero que desde la diputación se puede fortalecer que los programas de asistencia social en todo el estado obtengan los presupuestos necesarios y lleguen con mayor rapidez a la gente que los requiere”, declaró.
“Mi trabajo en medios de comunicación me ha permitido proyectarme como una persona muy conocida en Parral y en la región y eso me permite estar en la opinión pública como candidateable”.
Diariamente veo personas que me comentan sobre incursionar en la política, pero creo que será en enero cuando pueda decidir al respecto”.
De momento, solo puedo dejar en claro que veo a Lozoya muy sólido en la búsqueda de la Gubernatura y al profe Parga como alcalde de Parral.