Ya había ganado desde el momento en que tuve la oportunidad de conocer a cada uno de ustedes: César Peña

Ya había ganado desde el momento en que tuve la oportunidad de conocer a cada uno de ustedes: César Peña

7 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

«En verdad no habrá palabras, ni tiempo que me alcance para agradecerles a cada uno de ustedes esto que está pasando, este triunfo que comparto con mucha alegría», así lo manifestó el virtual Presidente Municipal César Peña.

«Fueron días, horas, minutos y segundos de un inmenso trabajo, pero el triunfo aquí está y saben que ¡va por Parral!, no me resta más que decirles que ustedes al igual que yo deben sentirse orgullosos.

Asimismo aseveró: me comprometo a entregar mi corazón, mi mente y mi alma en este nuevo caminar, trabajaré para todas y todos, escucharé, seguiré aprendiendo de la ciudadanía, pero lo más importante es, que aquí tendrán a un Alcalde amigo que está listo para dar la batalla.

«Gracias equipo, gracias familia, gracias radioescuchas, gracias seguidores de internet, gracias amigos de los grupos, a cada uno de ustedes mi grandes líderes por creer y soñar junto conmigo que ¡Algo bueno va a pasar!», indicó.

«Mis respeto, mi admiración y mis aplausos son para ustedes, reciban un abrazo en lo particular, por que lo mejor está por venir, ¡gracias Parral!», concluyó.