Ya se mejora el primer cuadro de la ciudad: Alfredo Lozoya.

Ya se mejora el primer cuadro de la ciudad: Alfredo Lozoya.

22 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Se reparan los daños ocasionados al Escudo de Parral y se habrá de retirar el “pórfido” de la cinta de rodamiento.

A partir de este martes se pondrá en marcha el retiro de las piedras de pórfido de la calle aledaña a la Plaza de la Identidad para colocar concreto estampado y se reparan ya los daños ocasionados al escudo de Parral, en tanto se establece en qué magnitud se podrán realizar las Jornadas Villistas ante la pandemia.

Lo anterior fue expuesto por el Alcalde, Alfredo Lozoya, durante la supervisión de los trabajos de reparación del Escudo de Armas de la Plaza de la Identidad, donde también confirmó el retiro de las piedras de “pórfido” por ser inoperantes en la cinta de rodamiento de la calle “Joaquín Domínguez” por lo que en su lugar se colocará concreto estampado de secado rápido.

Cuestionado, el Presidente Municipal de Parral, apuntó que se está al pendiente de lo que será el anuncio del semáforo epidemiológico, el lunes próximo, para determinar en qué magnitud se podrían realizar las Jornadas Villista en modo acorde a lo que permita la Secretaría de Salud.

Al margen de ello, Alfredo Lozoya, reiteró que obras públicas y servicios públicos están poniendo atención al primer cuadro de la ciudad para que se encuentre en buenas condiciones y con buena imagen para recibir a los visitantes de temporada.

El Alcalde solicitó la comprensión y paciencia de la ciudadanía, para utilizar vías alternas ante el obligado cierre de la calle “Joaquín Domínguez”, adjunta a la Plaza de la Identidad, donde se colocará concreto estampado de secado rápido para concluir dichos trabajo en un aproximado de dos semanas y dejar atrás el problemático desprendimiento de las piedras ornamentales.