Yanitza Aguirre es candidata de MORENA a la Presidencia de Guadalupe y Calvo

Yanitza Aguirre es candidata de MORENA a la Presidencia de Guadalupe y Calvo

20 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

A través de la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral de Guadalupe y Calvo, se recibió la documentación de la señorita Yanitza Aguirre, hija del reconocido empresario Rafael Aguirre, quien habrá de contender como Candidata a la Alcaldía por morena en su municipio.

Será en los próximos nueve días siguientes, cuando se apruebe su registro, sin embargo de acuerdo a la inclusión y a la igualdad de género, así como a la juventud, ella sería la idónea para encabezar la candidatura, según se describió desde su equipo.

La señorita Aguirre es nacida en el municipio de Guadalupe y Calvo, sin embargo estudió administración de empresas en la unión americana y de apenas 27 años, ejerce el comercio y diversos intereses por la juventud del municipio, así como por el rescate de los pueblos tradicionales.

“Agradezco la invitación de los adultos mayores, de las madres solteras de los niños y de las familias vulnerables que ven en mí la posibilidad de encabezar grandes causas, no les fallaré y esto apenas comienza” destacó la candidata.